domingo, 20 de abril de 2014

No estoy viviendo mi vida, sino la que me marcó esta sociedad, en la que todo es perfecto, mi cuerpo, mis manos, mi pelo. Se espera de mí que contraiga nupcias y para hijos, para poblar está tierra ya harta de infantes. Se espera de mi sea sumisa y devota, fiel esposa, cumpla con los cánones de esta falsa sociedad. Ser alma libre está mal visto en esta sociedad. Pues le grito:" soy pájaro libre, aquel que si encierras en una jaula Ya no cantará más", Amo mi independencia y mi libertad, Aunque con ello me acompañe eternas noches de soledad, Pero es más triste encerrar a un ave que pide la libertad y disfraz su vida de un mundo de falsedad.

3 comentarios:

  1. Me gustan tus reflexiones, Mavi, sabes muy bien que es importante, muy importante sentirse libre y en eso debemos invertir nuestras fuerzas. Sigue escribiendo, sigue volando, seguiré leyéndote. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elvira!! Un placer. Seguiré creciendo al lado de grandes poetas como tú.

      Eliminar
  2. Me gustan tus reflexiones, Mavi, sabes muy bien que es importante, muy importante sentirse libre y en eso debemos invertir nuestras fuerzas. Sigue escribiendo, sigue volando, seguiré leyéndote. Un abrazo.

    ResponderEliminar